
Agua de mar
A la mayoría de los que llegan al hospital inmediatamente se les administra un suero intravenoso con una recarga hidroelectrolítica que los hidrata gota a gota. En realidad, es una hidratación escasa o pobre, ya que solo contiene una solución química de cloro y sodio (sal) al 9/1000, cuando podría llevar la tabla periódica completa, orgánica, biodisponible y alcalina si en lugar de esa pobre solución los facultativos inyectasen agua de mar isotónica, ya que está demostrado científicamente que el agua de mar - plasma marino - es un excelente sustituto del plasma sanguíneo de todos los vertebrados.
Los 3 ejes en los que se basa el poder preventivo-curativo del agua de mar son:
1- Recarga hidroelectrolítica: Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en una forma fácilmente asimilable.
2- Reequilibrio de la función enzimática: sin la cual es imposible el funcionamiento de los mecanismos de la autorreparación que rige el ADN y la salud consiguiente.
3- Una regeneración celular: Regenera las células individualmente debido a que les suministra todos los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático que se materializa en la recuperación de la salud.
cuando estos ejes están equilibrados y funcionando, rigen la salud, pero si los desequilibramos, desencadenan las enfermedades.
Este mecanismo fisiológico de homeostasis (equilibrio) se basa en el sistema de regulación de base de Pischinger controlado por el equilibrio electrolítico entre la célula y su medio, que es agua de mar isotónica y que, automáticamente, controla el pH y la temperatura corporal.
Los elementos que se encuentran en la sopa marina son orgánicos, biodisponibles y con todo el potencial alcalino preciso para satisfacer las necesidades imprescindibles de todas las células de un organismo.
El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica. La sopa marina está integrada por ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, HC, vitaminas, los 118 minerales de la tabla periódica, fitoplancton y zooplancton, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono y material particulado. De hecho, contiene todos los nutrientes que necesita cada una de las células que constituyen tu cuerpo, precisamente en forma orgánica, biodisponible y alcalina (8.2/8.4). Por lo tanto, el agua de mar, no es solo agua con sal. No es sal de mesa química (sal refinada/adulterada).
Es salada por la concentración de sales minerales disueltas que contiene, un 3,5 % es decir en cada litro de agua (1000 gramos) hay 35 gramos de sales disueltas, como media. Su composición es muy parecida a la del líquido extracelular y se trata de un auténtico suero fisiológico natural concentrado.
El 70% del agua de tu cuerpo es agua de mar isotónica. Todos nuestros fluidos son salinos (sudor, lágrimas, sangre, etc).
De la misma manera que para sentar las bases de la construcción de una casa hay que hacer una mezcla proporcionada de los componentes que la van a integrar (yeso, cemento, etc) y agua, en el organismo la mezcla de los minerales con el agua de mar cumplirá con su misión primordial de mantener indestructible y en las mejores condiciones de conservación el edificio humano.
La sangre se puede sustituir por agua de mar:
https://www.dsalud.com/reportaje/la-sangre-se-puede-sustituir-por-agua-de-mar/
En el agua de mar existe la información del equilibrio específico que, en los casos de recuperación y cura de las enfermedades, es fundamental.
* Las plantas fertilizadas con sales marinas disueltas en agua dulce tampoco enferman, ni padecen de plagas; por el contrario, aumentan su rendimiento en cantidad y calidad.
* Todo esto fue comprobado científicamente por René Quinton en 1904.
COMO RECOGER EL AGUA DE MAR:
- Recoger en zonas alejadas de hoteles, fábricas, depuradoras...
- Coger el agua aproximadamente a un metro de profundidad
- Recomendado un pequeño filtrado antes de beber
COMO BEBER:
- Isotónica: diluida en agua dulce (recomendado, personas con tensión alta incluido)
- Hipertónica: sin diluir
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:
300-500ml
* Algunas personas beben hasta un litro pero se recomienda que sea progresivo.
*Libro recomendado: Naufrago voluntario: en donde Alain Bombard, médico francés, sobrevivió 65 días, de los cuales 21 días, y en otro tiempo durante 14 días, bebió agua de mar directamente.