FRECUENCIA VIBRATORIA
¿Qué significa elevar nuestra frecuencia vibratoria? ¿Por qué es mejor tener una frecuencia alta que una frecuencia baja?
Es un tema profundo e importante. Comprenderlo nos hará entender mejor el mundo en el que vivimos y a integrarnos mejor en él.
¿Qué es la frecuencia de vibración?
Este concepto está principalmente asociado a las ondas e indica la cantidad de ciclos que produce una onda en un determinada unidad de tiempo (normalmente un segundo).
Dicho de forma coloquial, la frecuencia de una onda es la cantidad de veces que sube y baja en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración.
La siguiente imagen muestra dos ondas diferentes. En un mismo espacio, la segunda onda sube y baja más veces y esto significa que su frecuencia vibratoria es mayor.

¿Qué tiene que ver la frecuencia de vibración de las ondas con nosotros?
Resulta que nosotros somos ondas. Todo el Universo son ondas. Esto es un de los grandes redescubrimientos de la ciencia del último siglo. El Universo donde vivimos está formado por partículas diminutas llamadas quarks y electrones, y estas partículas se comportan como ondas.
A un nivel profundo, pues, somos ondas. Y como todas las ondas, tenemos una frecuencia de vibración. Cada uno la suya.
El primer motivo para elevar nuestra frecuencia vibratoria:
Cuanto mayor es la frecuencia vibratoria del Universo, mayor es su diversidad y riqueza. Cuanto mayor es la vibración del Universo, más vida hay.
En la imagen, fijate en los picos que tiene cada onda (cada pico está marcado con una flecha):
