Todo lleva a Roma

Todos los caminos llevan a Roma

El Imperio Romano nunca perdió. Solo se transformó en lo que ahora conocemos como el VATICANO.

El Vaticano es la sede central desde donde se controla la población planetaria (a nivel terrestre) a través de sus 3 cuernos:

1- Ciudad del Vaticano: desde donde controlan la espiritualidad de la población.

2- Ciudad de Londres: desde donde controlan la economía mundial (ellos no funcionan con dinero como la población, sino con oro o en niveles superiores ni eso).

3- Washington DC: desde donde se ejecuta el control militar del mundo.

Los eventos mundiales, la mayoría de los cuales están "diseñados", dejan un rastro que conduce a los arquitectos. Estas 3 ciudades en la tierra que no están bajo ninguna autoridad nacional, tienen leyes separadas, no pagan impuestos, tienen su propia fuerza policial e incluso poseen su propia bandera de "independencia".

Las 3 ciudades son en realidad corporaciones y son la City de Londres, el Distrito de Columbia y el Vaticano. Juntos controlan a los políticos, los tribunales, las instituciones educativas, el suministro de alimentos, los recursos naturales, las políticas exteriores, las economías, los medios de comunicación y el flujo de dinero de la mayoría de las naciones, así como el 80% de la riqueza total del mundo.

Su objetivo final es construir un gobierno totalitario a escala global donde las personas se dividirán en gobernantes y los gobernados después de haber despoblado el mundo a los números que deseen dominar. Lo que necesitamos entender es que el mundo no funciona de acuerdo con lo que nos han hecho creer. Nos ahogamos en desinformación. 


© 2020 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar